miércoles, 22 de septiembre de 2010

SOLO PARA MUJERES fenomenales

4 comentarios:

  1. ¡Hola Loles!
    Muy interesante la peliculilla, no pude evitar la curiosidad.
    Algunos hombres tambien se pueden sentir identificados, con la esencia de la peli, naturalmente en su medida...

    Saludos de J.M. Ojeda.
    Buena semana.
    P.D. Demasiados anuncios en tu blog, despistan y se termina pasando de la visita.

    ResponderEliminar
  2. Hola J.M, gracias por tu comentario... los anuncios son los que pongo de mi blog de otras persona? o es que salen ¿comerciales al abrirlo? gracias de nuevo.
    Saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Loles!
    Me refiero a comerciales.
    Tipo tiendas, ofertas de cosas etc.

    Saludos de J.M. Ojeda.

    ResponderEliminar
  4. Hola J.M, gracias por responderme,
    esos anuncios deben salir al abrir el blog,
    pero yo no tengo puestos anuncios
    mirare si algunas de las paginas que
    tengo los tiene, y las quitare

    gracias de nuevo, saludos

    ResponderEliminar